Estos términos y condiciones de venta aplican al pedido, compra y entrega de productos que se hagan en el Sitio Web. Los productos comprados a través del Sitio Web son vendidos y distribuidos por IX Comercio Guatemala. Los productos en este sitio web solo están disponibles para su compra en el Territorio. Estos Términos y Condiciones no cubren los Productos que no fueron comprados en este Sitio Web o la venta de productos por terceros al usuario.
IX Comercio Guatemala se comunicará con el Usuario sobre su pedido y el Producto adquirido a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación y contacto: correo electrónico, SMS y/o teléfono que el usuario informa al momento del registro en el Sitio Web. El usuario expresamente manifiesta su consentimiento para que MOTOROLA y/o IX Comercio Guatemala pueda contactarlo telefónicamente o a través de correos electrónicos para presentar nuevas ofertas de la marca MOTOROLA, de conformidad con la política de Privacidad de MOTOROLA.
Todos los precios están expresados en la moneda local, a menos que se especifique lo contrario. Los precios incluyen todos los impuestos aplicables excluyendo los gastos de envío. Todos los precios promocionales son precios finales y no se pueden combinar con otras ofertas promocionales existentes. Las ofertas, precios, especificaciones y disponibilidad pueden cambiar o retirarse sin previo aviso.
El Usuario podrá realizar un pedido de los Productos al colocar una Orden siguiendo las instrucciones en el Sitio Web. IX Comercio Guatemala le enviará una confirmación de pedido por correo electrónico después de haber recibido su Orden ("Pedido"). Una Confirmación de Pedido o el procesamiento de su pedido no constituye la aceptación de su Orden. Todas las Ordenes están sujetas a nuestra aceptación y no se formará ningún contrato para la compra de productos o servicios hasta que su pedido sea aceptado por cualquiera de las siguientes maneras:
(a) al enviarle un correo electrónico de confirmación de envío.
(b) al entregarle el Producto.
MOTOROLA y/o IX Comercio Guatemala se reservan el derecho de rechazar, dar de baja o limitar su pedido, por cualquiera de los motivos que se incluyen a continuación:
(a) no acepta estos Términos de Uso o de Venta (incluida la Política de Privacidad);
(b) no proporciona una dirección de envío válida dentro del Territorio;
(c) su pago por la orden no fue exitosa;
(d) el Producto o servicio que ha solicitado no está disponible o no estará disponible dentro de treinta (30) días calendario;
(e) la información que nos proporcionó es incompleta o inexacta, o
Si rechazamos, declinamos o limitamos su pedido después de que haya realizado el pago, le notificaremos y le reembolsaremos el monto pagado.
IX Comercio Guatemala, pondrá a su disposición los medios de pago electrónico, por tarjeta de débito o crédito, disponibles a través de la plataforma de pagos. Los términos y condiciones del proceso de pago por el/los productos adquiridos por los usuarios dentro de la plataforma serán determinados por los administradores de la plataforma de pagos exclusivamente. Cuando realice compras de productos el cliente acepta cumplir con todos los términos y condiciones establecidos por el proveedor del sistema de pagos aplicables que rigen dicha transacción electrónica, y/o cualquier proveedor de los medios para realizar una transacción de pago electrónico y su compañía de tarjetas de débito y crédito, y su institución financiera. IX Comercio Guatemala se reserva el derecho de agregar o eliminar métodos de pago a su entera discreción y posiblemente sin previo aviso al usuario. Cuando realice una compra, su precio total incluirá todos los impuestos. Tenga en cuenta que los precios que se cobran por los envíos de los productos pueden variar según su ubicación. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento, y el servicio de pago no brinda protección de precios ni reembolsos en el caso de una reducción de precio u oferta promocional. El usuario declara que está en plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de dieciocho años y teniendo en posesión una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco aceptable dentro del sistema bancario del territorio. Asimismo, garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos. No se procesarán tarjetas internacionales a través de la plataforma de pagos.
Las ordenes de pedidos no pueden cancelarse ni modificarse luego de la confirmación de pago y de su viabilidad de riesgo y del registro del pago en los sistemas de gestión de IX Comercio Guatemala. Una vez aceptado el pedido, en caso que el cliente desee cancelar la compra, deberá realizarlo mediante el proceso para ejercer el proceso de retracto, detallado en el punto 9 de las presente. Un usuario puede realizar un pedido de los Productos al colocar una Orden siguiendo las instrucciones en el Sitio Web. Le enviaremos una confirmación de pedido por correo electrónico después de haber recibido su Confirmación de pedido ("Pedido"). Una Confirmación de Pedido o el procesamiento de su pedido no constituye la aceptación de su Orden. Todas las Ordenes están sujetas a la aceptación de Motorola y/o IX Comercio Guatemala y no se formará ningún contrato para la compra de productos o servicios hasta que su pedido sea aceptado por uno de los siguientes:
Si IX Comercio Guatemala comete un error al entregar el Producto y/o la cantidad incorrectos, se le proporcionara el Producto y/o la cantidad correctos, y se coordinara la devolución o recolección del Producto incorrecto sin costo alguno para el usuario. Póngase en contacto con IX Comercio Guatemala para organizar la devolución del producto desde el chat de soporte del home del Sitio Web en el tiempo establecido en los Términos, de lo contrario se interpretará que la entrega está siendo aceptada a satisfacción.
El cliente tendrá derecho ejercer el retracto, dentro de los cinco días hábiles contados a partir de la recepción del Producto. En su caso, le serán restituidos los valores pagados, siempre que no hubiere hecho uso del Producto. Para ejercer su derecho de debe contactarse con IX Comercio Guatemala vía Live Chat.
Si el Producto entregado al usuario tiene daños obvios en su embalaje o al abrir el embalaje, descubre que el Producto ha sufrido daños físicos, contacte a IX Comercio Guatemala dentro de las cuarenta y ocho (48) horas a partir de la fecha de entrega. También se le pedirá que proporcione un comprobante de compra y el producto tal como lo recibió. IX Comercio Guatemala coordinará la recolección del Producto dañado en el mismo lugar de la entrega inicial sin costo alguno para el usuario, hasta 5 días después de haber sido reportado. El Usuario será notificado respecto del cambio de Producto o reintegro de dinero en un máximo de cuarenta y ocho (48) horas de haber recibido IX Comercio Guatemala el Producto.
Además de los derechos legales mencionados anteriormente, los Productos de MOTOROLA están expresamente cubiertos por la Garantía limitada de MOTOROLA que acompaña a cada Producto, durante el plazo establecido en la misma. Los plazos de garantía comienzan a regir desde la fecha de recepción y/o activación del producto. Sin limitar lo anterior, y en la medida permitida por la ley, todas las representaciones, condiciones, garantías expresas e implícitas, se excluyen las garantías u otras disposiciones que no están contenidas en estos Términos (ya sea que se basen en la legislación, el derecho consuetudinario o de otro tipo), incluidas las representaciones, condiciones, garantías o garantías en cuanto a calidad aceptable, idoneidad para el propósito u oportunidad.
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Horario de 7 AM a 6:30 PM de Lunes a Viernes y Sábado de 8 AM a 12 M.
MOTOROLA y/o IX Comercio Guatemala no serán responsables de ninguna pérdida o daño sufrido o incurrido por el usuario en la compra o entrega de los Productos adquiridos a través del Sitio Web cuando operen circunstancias de Fuerza Mayor.
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